Sesiones en Exteriores

Reportaje de Comunión

¡Capturamos emociones reales en cada sesión!

Las sesiones de fotos de comunión son un momento genial para la diversión de los más pequeños de la casa. Es un momento familiar y especial. Nuestros pequeños se hacen mayores. Nuestro estilo es natural y con una estética muy cuidada, siempre con nuestro sello personal.

Nuestro mayor regalo es transmitir y emocionar con nuestras imágenes. Buscamos la naturalidad y la elegancia en las fotos que os entregamos.

¡Hacemos que la ilusión se refleje en sus fotos de comunión!

SESIÓN PREMAMÁ

Fotografía de Maternidad

EL MEJOR RECUERDO DE UN MOMENTO ÚNICO

En nuestras fotografías capturaremos todas las emociones y sentimientos que estáis viviendo con tanta ilusión para que tengáis un recuerdo inolvidable de este momento tan especial para vosotros. Recomendamos hacer esta sesión entre las semanas 30 y 35, que es cuando la barriguita está en su mejor momento, con una forma bien redondita y una se siente todavía ágil y ligera.

Éste es un regalo para ti, pero también para la familia que estáis formando, por eso no solo te haremos fotos a ti sino que haremos partícipe a tu pareja y a tus otros peques si es que los tienes.

Si buscas fotografía de embarazo en Jaén has llegado al lugar adecuado!!

FOTOGRAFÍA EMOCIONAL

Reportajes en Familia

Fotografía de familia en Jaén

Son sesiones hechas a medida para vosotros, una idea original, para regalar a los más queridos unas fotos únicas, o simplemente para disfrutarlas en familia.

Buscamos siempre imágenes que reflejen cómo sois, con elegancia y también con un toque artístico y original!

El tiempo vuela y sabes que la fotografía te ayuda a congelarlo, es la única manera de revivir una y otra vez ese instante ( abrazos, besos, recuerdos con padres, con abuelos, los primeros pasos de tus hijos…) quisieras atrapar esos momentos para siempre. TUS RECUERDOS

EL BOOK DE FOTOS MÁS MÁGICO

Mini sesiones de Navidad

Sesiones de navidad en Jaén

¿A quién no le gusta una bonita fotografía de navidad de los más pequeños de la casa? o poder tener esa fotografía de familia al completo o regalar una foto a los abuelos de todos sus nietos y nietas juntos. Y es que regalar fotografías en Navidad es éxito seguro.

Cuando nos hacemos fotos en Navidad estamos ampliando los recuerdos de familia. Con los años al ver las fotos volverás a sentir ese momento tan especial!!

¿Te atreves a vivir la magia de la navidad con nosotros?

Copyright © Volana Fotografía. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad