Somos un equipo de fotógrafos formado por Pedro Volana y Rocío Sánchez. Llevamos más de 10 años fotografiando bodas.
Realizamos bodas tanto a nivel nacional como internacional. Tenemos nuestra sede central en Jaén pero nos encanta viajar, así que sea donde sea vuestra boda nos gustaría contar vuestra historia.
No, vuestra boda es única para nosotros, nunca nos dividimos (solo hemos tenido que hacerlo un par de veces debido a los cambios de fechas por el Covid y en otra ocasión por causa de fuerza mayor de una pareja).
Normalmente intentamos entregaros el trabajo en 2 meses. Consideramos que por nuestra parte hay que hacer un esfuerzo extra para tener una pronta entrega. En caso de contratar álbum, normalmente habrá que sumar además otras tres semanas, que son las que tarda la laboratorio normalmente en entregaros el álbum. Todo estos plazos son aproximados.
Cuanto antes. Si ya tenéis decidida la fecha, poneros en contacto lo antes posible con nosotros
Normalmente la media es de un año o incluso un año y medio.
Por supuesto. Tenemos la sede en Jaén pero nos desplazamos a donde queráis.
Si la boda es fuera de la provincia de Jaén se cobraría un plus de alojamiento de uno o dos días para los dos fotógrafos.
Si. El estilo de Volana Fotografía trata de fotografiar toda la historia siempre desde dos puntos de vista. Ninguno de los dos es solamente un ayudante o iluminador, somos profesionales con una importante trayectoria fotográfica y estilo similar.
Nuestro estilo se denomina «fotoperiodismo de bodas». Retratamos vuestra boda de la manera más natural posible e intentando no influir en las acciones, es decir, captamos cada instante, cada sonrisa, cada lágrima, intentando pasar lo más desapercibidos posible.
Si os encaja tanto nuestro estilo como nuestro presupuesto y queréis reservar la fecha de vuestra boda con nosotros, podéis rellenar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o nos podéis llamar. El siguiente paso será ingresar una señal para la reserva de la fecha, describirme qué es lo que vais a contratar y os redactaría un contrato para que pudierais firmarlo.
Normalmente los pagos se hacen en tres partes. La primera sería para reservar la fecha un 20% del total, la segunda al entregaros la galería online de la boda y la tercera a la entrega del álbum si lo hubiera.