Sobre Nosotros

Nuestro estilo es una combinación entre fotoperiodismo y fotografía artística. ¡Nuestra fotografia de bodas está inspirada en la luz, el color, las técnicas de procesamiento en blanco y negro, perspectiva creativa y, por supuesto, lo más importante, la esencia de las personas que fotografíamos!

Profesionalidad
No se trata solo de tomar fotos, sino de capturar todo lo que hace que vuestra historia sea única e irrepetible.
Visión
Queremos contar historias de parejas que coincidan con nuestra visión, que disfrutarán al máximo de su boda, que quieren celebrar y divertirse, y que piensan en las fotos de su boda como un legado visual de sus vidas

Volana Fotografía

Rocío Sánchez
Fotógrafo / Piloto de dron
Pedro Volana
Fotógrafo / Editor

Preguntas Frecuentes

¿Hacéis más de una boda por día?
- Por norma general no, en 2021 debido a la crisis del Covid-19 nos veremos obligados a separarnos en alguna boda, pero a pesar de eso siempre llevaremos un ayudante con nosotros garantizando que vuestra boda estará cubierta por 2 fotógrafos, ya que ese es nuestro estilo de trabajo.
¿Cómo podemos reservar nuestra fecha?
Una vez aceptado el presupuesto, sólo tendréis que abonar una señal del 20% del total, y vuestra fecha quedará reservada.
¿Cuándo tendremos nuestras fotografias de la boda?
Tendréis vuestras fotos en un plazo máximo de 30 días después del día de vuestra boda.
¿Trabajáis fuera de vuestra región?
¡Por supuesto! Nuestra pasión son las bodas, y si trabajando conocemos otra ciudad o país, ¡nosotros encantados!
¿Podemos ver fotos y álbum completo de una boda real?
Sí, os enseñaremos ejemplos de una boda real y su álbum. Es la mejor muestra antes de que toméis vuestra decisión.

Opiniones

Profesionalidad, entrega, dedicación, puntualidad, versatilidad, habilidad frente al objetivo, eficacia...
tanto Rocio como Pedro son unos máquinas!!! Los recomendamos 150%
Tuvimos unas sesiones pre /boda / post Boda alucinantes!,
Estamos muy contentos con los resultados.

Mare & Mikel

Trabajo excelente. El mejor recuerdo que vamos a tener de ese gran día son sin duda las fotografías de Pedro y Rocío. Conocerlos fue la mayor de nuestras suertes y contratarlos la mejor decisión que pudimos tomar. Son personas muy cercanas, que te hacen sentir entre amigos desde el primer momento. Crean un clima fantástico para que no te preocupes por nada y te dejes llevar. No fuerzan posados, se adaptan a la personalidad de los novios y captan los detalles, sentimientos y momentazos de todo el día. Entregan todas las fotografías que hacen, en poco tiempo y sin obligarte a comprar álbum.
¡Los recomendamos al 100%!

Eli & David

Los mejores

Nos recomendaron a Pedro y aunque no estaba muy convencida de contratar fotógrafo ya que no me gusta hacerme fotos, cambié de opinión nada más conocerlo. Me transmitió mucha confianza y no me equivoqué. Él y Rocío tienen un trato amable, cercano y son muy profesionales. Nos sentimos muy a gusto y cómodos. Las fotos son una maravilla y ha sido difícil elegir las que queríamos para el álbum. No dudéis en contratarlos.

Isa & Stuart

Equipo volana!
Unos profesionales de los pies a la cabeza, responsables,buena gente, atentos...y que decir de su trabajo? A nosotros nos han dejado sin palabras
Nos han encantado y los recomendamos a todo el mundo
Nuestro álbum ha quedado precioso y unas súper fotos que te enamoras
Muchas gracias al equipo volana que ya os tenemos un cariño infinito

Lorena & Fran

Son unos profesionales como la copa de un pino. Y más grandes como personas. Un trabajo espectacular. Han sabido captar cada momento, cada gesto, cada mirada que para nosotros era especial. Fotos artísticas que nos han hecho parecer modelos. Sus fotos trasmiten y te emocionan. La mejor elección sin duda alguna.

Marta & David

El tema de las fotos de la boda era un tema que me preocupaba, ya que considero que es algo muy importante para poder siempre recordar esos momentos únicos... Así que después de una exhaustiva búsqueda dimos con Pedro y Rocío, que nos enamoraron nada más verlos. Son cercanos, amables y te hacen sentir muy cómodos, sacándo tu lado más natural. El resultados, tanto de la preboda como de la propia boda ha sido espectacular! Las fotos son preciosas, naturales y ha sabido captar esos pequeños detalles que siempre recordaremos, ¡Nos han encantado! y encima han sido super rápidos dándonos las fotos. Estamos muy contentos y sabemos que no nos hemos equivocado, 100% recomendable!

Vero & Carlos

Son los mejores fotógrafos que pudimos haber elegido. No queríamos las típicas fotos y ellos consiguieron justo lo que queríamos,unas fotos especiales, además de espectaculares. Los recomiendo sin duda

Ara & Sergio

No podíamos haber elegido mejor a los fotógrafos para este día. Son dos grandes personas y profesionales. Consiguieron que me olvidara totalmente de la cámara, cosa muy difícil para mí. La mejor elección que pudimos tomar sin ninguna duda.

Marta & Juber

Copyright © Volana Fotografía. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad